¿Quiénes somos?

Valores:

Damos mucha importancia a los valores que fomentan la formación integral del estudiante.

En la Academia la Clau tenemos claros nuestros valores y los que queremos transmitir, todos ellos para poder trabajar juntos y alcanzar todas las metas del estudiante. Trabajaremos para que el alumno mejore en todos los aspectos académicos, y todo ello en un ambiente distendido y amigable.

¡Juntos podemos lograr todo lo que te propongas!

Empatía

Optimismo

Esfuerzo

Compañerismo

Solidaridad

Respeto

Socios Fundadores:

Genís: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de carácter alegre y positivo. Desde los 16 años ha dado clases de refuerzo a estudiantes de ESO, bachillerato y universitarios. Le encanta sentir la satisfacción de ver cómo los alumnos progresan y sacan rendimiento de sus clases.

Explica de una forma distendida a la vez que intensa; detecta rápidamente las posibles carencias del alumno y explica los conceptos desde diferentes puntos de vista a fin de encontrar la mejor forma en que alumno los interiorice.

Blai: Licenciado en Economía y Administración y dirección de empresas. De carácter amable y con vocación docente, implicado en el objetivo de conseguir tanto el correcto desarrollo académico como humano del estudiante. Imparte las sesiones centradas en economía, inglés, lenguas y matemáticas de nivel de ESO.

Entiende la enseñanza como un proceso de asimilación de conceptos que lleva a un aprendizaje completo de las materias y relacionarlo con el entorno.

L’acadèmia La Clau:

Nace en 2018 de la mano de los 2 hermanos fundadores, Genís y Blai, con muchos años de experiencia en la docencia; han impartido tanto clases particulares como grupales y el 2019 se convierten oficialmente profesores de instituto con el Master de Formación del Profesorado de ESO y bachillerato, FP e idiomas.

Es un centro de formación complementaria a la educación escolar, pensado para dar un apoyo académico y formativo a los estudiantes. Nuestro objetivo y nuestra voluntad son las de facilitar el aprendizaje a los alumnos, ayudarles a superar satisfactoriamente la asimilación de los conceptos y procedimientos necesarios para su educación escolar.